5 mitos y verdades sobre la «oración perfecta» (todos hemos caído en el #4)
|

5 mitos y verdades sobre la «oración perfecta» (todos hemos caído en el #4)

A la hora de relacionarnos con Dios a través de nuestra oración, hay diferentes ideas que podemos tener o que hemos escuchado de alguna persona. Aquí intentaré esclarecer algunas de las más comunes. 1. Depende de la cantidad y calidad de mis palabras que Dios me escuche Bueno, esta puede ser una de las ideas…

|

SAN LUIS MARÍA GRIGNION DE MONFORT

“…Si te informas de su vida, ninguna más íntegra…” ¿QUIEN ERES REALMENTE? PARTE 02 PARA CONOCERLO Creo que quien quiera comprender plena y profundamente la santidad de Luis de Montfort no debe partir de consideraciones sociales; ni siquiera de la historia del sentimiento religioso de su época. Él era esencialmente un solitario, un ermitaño. No…

EPÍGRAFE DE LA TUMBA DE SAN LUIS MARÍA GRIGNION DE MONTFORT
|

EPÍGRAFE DE LA TUMBA DE SAN LUIS MARÍA GRIGNION DE MONTFORT

Hermanos, iniciamos así una nueva serie de la vida de nuestro Padre fundador SAN LUIS MARÍA GRIGNION DE MONTFORT Para conocer a San Luis de Montfort es útil fijarse en lo que sus contemporáneos, incluso antes que sus biógrafos, dejaron escrito en las lápidas con motivo de su muerte. El que reflexionaremos fue esculpido en…

CONCLUSIÓN
|

CONCLUSIÓN

Estimado lector, basta por ahora. Concluyamos. Se ha ido desplegando ante tus ojos una serie de hechos maravillosos. ¿Te agradaron? ¿Qué «florecilla» te interesó en forma especial? ¿Qué idea te has formado de este hombre extraordinario, a través de estos relatos? Montfort vivió sólo 43 años y, sin embargo, ¡qué trabajo tan gigantesco realizó en tan…

134. LAS MISIONERAS DE MARÍA  
|

134. LAS MISIONERAS DE MARÍA  

Las Misioneras de María, Reina de los Corazones, han surgido en nuestro tiempo y se han organizado en asociación secular de personas consagradas a Dios en el mundo. Desarrollan un calificado trabajo profesional y viven la espiritualidad monfortiana, actualizándola para nuestro tiempo. Colaboran en la misión popular y en varias formas de pastoral en la…